SISTEMAS TELÉMATICOS LOCALIZACIÓN Y RENTABILIDAD
PARA TU FLOTA DE VEHÍCULOS

La gestión de su flota es un aspecto fundamental de la compañía para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión, mejorar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes y mejorar la movilidad en las ciudades.

La gestión telemática de los activos de la flota como vehículos, conductores y mercancías, es clave para la optimización de recursos y maximización del beneficio. Información del vehículo como ubicación, mantenimiento, uso del motor, identificación del conductor, parámetros de la mercancía,… Permite potenciar el trabajo del Gestor de Flota y apoya en la consecución de importantes ahorros de costes operacionales y de tiempos de gestión.

TRACK pone a disposición de las flotas Sistemas Telemáticos de Gestión seleccionados especialmente para su actividad. Tecnologías líderes mundiales en su campo que aportan a nuestros clientes soluciones personalizables y parametrizables para su negocio.

¿Buscas mejorar tu flota? ¡Nosotros podemos ayudarte!

Si estas involucrado en el funcionamiento de la flota de tu organización, te ofrecemos un sistema flexible, con plataformas de acceso a datos parametrizables y los servicios para hacer mucho más fácil tu trabajo.

GESTORES DE FLOTAS

DEPARTAMENTO FINANCIERO

RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO

MEDIO AMBIENTE

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

DEPARTAMENTO IT/SISTEMAS

Partners

¿No tienes tiempo para gestionar tanta información? Contrata el servicio TRACK

TRACK como reseller autorizado ofrece los servicios de parametrización, diseño de informes a medida y análisis de la información registrada.

Transformamos los datos en Indicadores de Valor para mejorar la cultura de la empresa en materia de seguridad vial laboral. Trabajamos con estos indicadores para la definición de estrategias de mejora, recomendaciones y apoyamos en procesos de gamificación para incentivar el cambio en los conductores y en la empresa.

Servicio completo de seguimiento y asesoría en seguridad vial laboral.

Contacte con nosotros

C/ Aguarón 23 28023, Madrid, Spain
Grupo Elaborarium SL.

Teléfono: +91 307 63 58
Email: info@tracksurveying.com

No se admiten más comentarios