SISTEMAS ADAS – SEGURIDAD Y EFICIENCIA PARA SU FLOTA

TRACK promueve la instalación del Sistema de Asistencia a la Conducción (ADAS) líder del mercado, Mobileye, en todo tipo de vehículos, nuevos o en circulación, ya sean turismos, furgonetas, camiones o autobuses.

El vehículo queda actualizado con la tecnología seguridad preventiva más avanzada del mercado. El sistema consigue mejorar los hábitos de conducción que fomentan además de una conducción más segura una conducción más eficiente.

El sistema Mobileye está basado en un sensor de visión artificial. Reconoce el medio en el que el vehículo circula identificando a todos los usuarios de la vía como peatones, ciclistas, motocicletas y otros vehículos, así como identificando las señales viales de carril, señales de velocidad y diferentes señales de tráfico. El sistema interpreta la circulación con respecto a la vía y usuarios asistiendo en tiempo real al conductor en situaciones de peligro y permitiendo reaccionar para evitar la colisión o mitigar sus efectos. Se ha demostrado un 95 % de reducción del riesgo de colisión frontal y un 60 % en el resto de colisiones.

TRACK, como distribuidor oficial de Mobileye, el líder global en sistemas ADAS, garantizamos la optimización a largo plazo de su flota y de sus ingresos: Mobileye salva vidas, previene accidentes y reduce gastos de operación.

¿Cuales son las ventajas de las ADAS?

Evitan distracciones

Dan seguridad a tu flota

Protegen peatones y ciclistas

Mejoran los hábitos de conducción

MOBILEYE – SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN (ADAS)

Los ADAS – Advance Driver Asistance Systems o Sistemas de Asistencia a la Conducción se han convertido en la revolución en materia de seguridad activa del vehículo. Incidiendo en la prevención de los siniestros, se ha convertido en una asistencia clave para evitar accidentes o mitigar sus consecuencias.

Mobileye es el líder mundial de sistemas ADAS, con más de 15 millones de vehículos en circulación equipados con esta tecnología. Mobileye es el partner estratégico en materia de seguridad activa de la mayoría de los fabricantes de automoción y ahora de todo tipo de vehículos que quieran instalarlo una vez salidos de fábrica.

Desde 2015 ayudamos a conductores de toda España a mejorar la seguridad de sus vehículos, contribuyendo además con nuestro trabajo a reducir los accidentes de tráfico y a mejorar la seguridad en las ciudades.

Funciones Mobileye
Gestionar un gran número de conductores es una gran responsabilidad; ¿cómo asegurarse de que sus conductores se mantienen a salvo y conducen con seguridad?

En TRACK, entendemos los retos a los que se enfrentan sus conductores, más allá de la propia carretera y, por esta razón, fomentamos el uso de Mobileye, el sistema más avanzado de prevención de colisiones y atropellos disponible en el mercado.

Los sistemas de Mobileye acompañan a sus conductores las 24 horas y los 7 días de la semana, monitorizan y controlan lo que sucede en la carretera y ofrecen alertas salvavidas en tiempo real y en el momento en el que más se necesitan.

Mobileye es el único sistema que combina todas las funciones ADAS más importantes en un solo producto:

* Intelligent High-beam Control require de hardware adicional durante la instalación. Consúltenos la disponibilidad de dicha función para su modelo de vehículo.

SEGURIDAD Y AHORRO

El objetivo principal del sistema anti colisiones de Mobileye es mantener su flota a salvo, previniendo y mitigando las colisiones que se pudieran producir.


  • Mejor conducción general


  • Menor desgaste del vehículo


  • Menor consumo de combustible

Ahorro de combustible hasta un 15%

Reducción de las colisiones frontales

Reducción de las colisiones en general

BENEFICIOS Y AHORROS ADICIONALES

REDUCCIÓN DE COSTES DE MANTENIMIENTO

REDUCCIÓN DE TIEMPOS EN EL TALLER

REDUCCIÓN DE BAJAS LABORALES

NEGOCIACIÓN CON SEGUROS

MAYOR SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AL EMPLEADO

REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2
(Validadas por el Ministerio de Agricultura)

Contacte con nosotros

C/ Aguarón 23 28023, Madrid, Spain
Grupo Elaborarium SL.

Teléfono: +91 307 63 58
Email: info@tracksurveying.com

No se admiten más comentarios