Valores TRACK

SEGURIDAD
GESTION DE FLOTAS
RSC Y MEDIO AMBIENTE
RENTABILIDAD OPTIMIZADA

MOBILEYE - SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN (ADAS)

Los ADAS – Advance Driver Asistance Systems o Sistemas de Asistencia a la Conducción se han convertido en la revolución en materia de seguridad activa del vehículo. Incidiendo en la prevención de los siniestros, se han convertido en la asistencia clave para evitar accidentes o mitigar sus consecuencias.

Mobileye es el líder mundial de sistemas ADAS, con más de 15 millones de vehículos en circulación equipados con esta tecnología. Mobileye es el partner estratégico en materia de seguridad activa de la mayoría de los fabricantes de automoción y, ahora, de todo tipo de vehículos que quieran instalarlo una vez salidos de fábrica.

Desde 2015 ayudamos a conductores de toda España a mejorar la seguridad de sus vehículos, contribuyendo además con nuestro trabajo a reducir los accidentes de tráfico y a mejorar la seguridad en las ciudades. Leer más.

GESTIÓN DE FLOTAS

La gestión de su flota es un aspecto fundamental de la compañía para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión, mejorar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes y mejorar la movilidad en las ciudades.

Información del vehículo como ubicación, mantenimiento, uso del motor, identificación del conductor, parámetros de la mercancía,… Permite potenciar el trabajo del Gestor de Flota y apoya en la consecución de importantes ahorros de costes operacionales y de tiempos de gestión.

TRACK pone a disposición de las flotas Sistemas Telemáticos de Gestión seleccionados especialmente para su actividad. Tecnologías líderes mundiales en su campo que aportan a nuestros clientes soluciones personalizadas y parametrizadas para su negocio. Leer más.

SMART CITIES

TRACK apuesta por la modernización de las ciudades y el uso de la tecnología para hacerlas más habitables y sostenibles.

Debido a la creciente promoción de la movilidad sostenible, los ciudadanos vulnerables (peatones, bicicletas y motocicletas) han aumentado en nuestras ciudades. Es un hecho que las ciudades se enfrentan a un problema creciente de seguridad vial de estos usuarios respecto a turismos, autobuses o camiones lo que provoca índices elevados de accidentalidad.

Con el sistema Shield+ de Mobileye protegemos a estos usuarios vulnerables a través de la instalación, en los vehículos largos urbanos, de sistemas de visión artificial capaces de detectar peatones, bicicletas y motocicletas en los ángulos muertos del vehículo además de en la parte frontal. El sistema alerta al conductor y permite evitar o mitigar los siniestros.

Además, las alertas quedan registradas y geo-localizadas, generando un mapa de concentración de riesgo en la ciudad. Una herramienta clave para los gestores urbanos que les permite priorizar en la toma de medidas y trabajar sobre tramos de concentración de riesgo previniendo los tramos de concentración de accidentes. Leer más.

¿Por qué TRACK?

FLEXIBLE Y A MEDIDA
Aportamos amplia experiencia en la gestión de la seguridad de las flotas y ofrecemos sistemas flexibles y parametrizables según los requerimientos y necesidades del cliente.

SERVICIO AL CLIENTE
Nuestro principal foco es la excelencia en el servicio. Ofrecemos una gestión personalizada de cada proyecto para entender las necesidades y requerimientos. Nuestra prioridad es el cliente.

SOPORTE DEDICADO
Nuestro equipo estará a su servicio cuando lo requiera, resolviendo la mayoría de sus dudas en la primera llamada.

Contacte con nosotros

C/ Aguarón 23 28023, Madrid, Spain
Grupo Elaborarium SL.

Teléfono: +91 307 63 58
Email: info@tracksurveying.com